Accueil Cabinet Helios ISO9001 Contacter Helios
Infos centre HeliosSe rendre au Centre HeliosTelechargementsFAQTarifas para la curirgia de los ojosLiens ophtalmologiques

Hélios Ophtalmologie

Situado en San Juan de Luz, en el corazón del País Vasco, el centro Helios reúne 9 oftalmólogos especializados cuyas actividades complementarias permiten asegurar la integralidad de los tratamientos para cada una de las enfermedades oculares.

Dotado de un equipamiento moderno y eficiente que contará con el apoyo de un equipo de profesionales de la visión.




Pueden descubrir nuestra página web dedicada a Hélios Ophtalmologie que cuenta con 9 oftalmólogos en San Juan de Luz, País Vasco.




Esta página quiere ser informativa y tecnica sobre la presbicia ... para reducir o eliminar la dependencia a las gafas,




Desea liberarse de sus defectos visuales, el LASIK puede ser la solución.
Puede descubrir nuestra página web dedicada a esta técnica.


Nuestro equipo del centro Helios está organizado en unidades especializadas en las que permite ofrecer un servicio integral para el tratamiento y seguimiento de todas las enfermedades oculares.

Los médicos oftalmólogos se someten a una formación continua y se dedican a mejorar el seguimiento individualizado del paciente. También conceden importancia a la gestión del dolor y a la información de los pacientes. Cada paciente recibe un seguimiento personalizado.



Certificación ISO 9001, 2008
Nuestros centros son los primeros en Francia en obtener la certificación ISO 9001 para la cirugía refractiva en 2003, esta certificación ha sido extendida a la cirugía de la catarata y de la retina.
Esta norma proporciona la definición de los procedimientos y protocolos que se deben cumplir de manera rigurosa en todas las etapas del proceso terapéutico:
     - Exámenes pre-operatorios efectuados por personal altamente cualificado.
     - Equipos técnicamente avanzados controlados con regularidad.
     - Una cirugía dominada incluyendo una trazabilidad optima.
     - Un control constante de los resultados que permiten una mejoría permanente.